sábado, 15 de septiembre de 2007

Necropsia humana 1

36 comentarios:

eDiTh dijo...

NO PUEES SI Q ESTA FUERTE ESTO, PERO ME GUSTA YA Q YO KIERO ESTUDIAR PARA ESO Y ESPERO TENER BUENOS RESULTADOS, EN VERDAD MUCHAS FELICIDADES A LA GENTE Q REALIZA ESTE TIPO DE TRABAJO YA Q SE NECESITA MUCHA VALENTIA PARA HACERLO.

Anónimo dijo...

parece q el video s mas peruano q la papa ... solo los peruanos cortan el craneo con serrucho .. qui wina , stamos muy atrasados en la medicina , lamentablemente ...

Anónimo dijo...

admiro y felicito a todas aquellas personas que realizan este tipo de procedimientos , ya que en realidad yo no lo haria ni loca.

Anónimo dijo...

admiro y felicito a todas aquellas personas que realizan este tipo de procedimientos , ya que en realidad yo no lo haria ni loca.

Anónimo dijo...

me parece que lo que hacen esta muy bien , felicitaciones

Anónimo dijo...

me parece que lo que hacen esta muy bien , felicitaciones

Anónimo dijo...

huy que valor tienen estas persona al realizar esta tipo de trabajos mil falisidades

Gladys dijo...

Asu la verdad k yo keria estudiar esa especialidad pero alver esoso videos primero ke gomite y komo 3 dias no keria komer nada y tuve sueños feosss entonces me di kuenta k yo no siervo para eso bueno ta fuerte esoso videos y aike ser bien valiente ara elegir esa especialidad asuu el dia k yo muera no kiero k me hagan NEOCROPSIA bye
Gladys

william escobar s. dijo...

felicito al personal medico que realiza estas cirugias porque hay que llenarse de valor en cortar a un amigo o aun familiar,me gustaria poder realizarlas algun dia soy estudiante de enfermeria superios gracias.........

Anónimo dijo...

ps a ver, me parece pura carniceria !!!

Anónimo dijo...

no este video siq uee sta fuerte para cualquier persona o eso creo io

sofia dijo...

de verdad que hay que tener mucho amor a la profesion yo ya pase por esa prueba y la verdad sigo pensando que cuando termine mi especializacion sera cardiologia.
felicidades a mis colegas son unos berracos

Anónimo dijo...

me gusta mucho esto quisiera aprender mucho mas los felicitacines

andre lopez dijo...

felicito a las personas que trabajan en esto porque ese trabajo no es nada facil

Anónimo dijo...

ESO LO HACE CUALQUIERA

Anónimo dijo...

este que publica es un enfermo de mierda en su especialidad que es biologia quimica no se ven ni hacen este tipo de operaciones es un hijo de puta enfermo que se deleita con esto.
lo disculparia si fuera medico pero es un enfermo hijo de puta

Anónimo dijo...

este que publica es un enfermo de mierda en su especialidad que es biologia quimica no se ven ni hacen este tipo de operaciones es un hijo de puta enfermo que se deleita con esto.
lo disculparia si fuera medico pero es un enfermo hijo de puta

aroa-algeciras dijo...

yo pienso que esto se debe hacer para determinar la causa de la muerte de las personas y todo eso.pero tambien debo decir que cortar el craneo con un serrucho me parece algo askeroso u de tercermundista.hay instrumentos como pequeñas radiales etc...pero esto es askerosamente guarro.a mi por lo menos no me gustaria pasar por ahí.porke encima que estas muerta te hacen esooooo!!!!vaya mierda.

Bernardo dijo...

no se si es por asuntos de tiempo, pero seria interesante que se mostrara mas detalle de las partes in ternas del cuerpo. Es el primer vídeo que veo donde se muestra una necropsia completa. felicito a los médicos, tremenda especialidad esta, y no lo digo porque sean valientes al ver un cuerpo abierto, sino porque salvan vidas. Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

ESTA ESPECIALIDAD DE LA MEDICINA SE DENOMINA ANATOMIAPATOLOGICA, QUE ES TAN ANTIGUA COMO LA MISMA MEDICINA, EL FIN DE ELLA ES LLEGA A LA CAUSA O NOXA DE LA ENFERMEDAD QUE PRODUJO POSTERIORMENTE LA MUERTE DEL PACIENTE, CON EL OBJETIVO DE DEPREMINAR PROTOCOLOS DE TRATAMIENTO PARA SALVAR LAS VIDAS FUTURAS DENTRO DE LAS CUALES PUEDEN ESTAR SUS FAMILIARES O INCLUSIVE ALGUNOS DE UDS., NOSOTROS AGRADECEMOS A LOS FAMILIARES CUANDO DAN EL CONSENTIMIENTO DE LA NECROPSIA MÉDICA, A DIFERENCIA DE LA NECROPSIA LEGAL, CUANDO LA DISPOSICION ES DE LA JUSTICIA.

damer's dijo...

Que buen trabajo,se necesita mucho valor,para hacer eso.

Yoanna Patricia dijo...

Me parecio facinante la forma en la que el medico hace la necropcia ya que uno como estudiante aprende mas de estos videos y puede colocarlos en practica el dia del parcial.

Anónimo dijo...

wowww...fue impresionante..pero ps n realidad m gusta muxisimo, m kisera ddikar a eso,yo estudio veterinaria y las ncropsias en los animales tbn son xveres..pero n humanos,...x loq veo..despierta mas asco?? jeje noo..no lo tomn asi,ps d lo contrario no se sabria xq murio la persna..t felicito..cuela mas videos medicos xfa!!!

Anónimo dijo...

WUAOOOOOOOO AUN NO ENTIENDO COMO HAY PERSONAS KAPAS DE HACER ESA PORQRIAAAAAAAA X DIOS HAY Q SER DE PIEDRA !!!!!!!!!!!!!! NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO ALA MIERDA TODOS LO Q HACEN ESA PORQTIA DE NECROPCIA

JULIAN ESTEBAN PATIÑO VALENCIA dijo...

Gracias por estos videos tan vacanos pues me gusta verlos mucho ya que preparao difuntos en una funeraria y muy pronto hare las necropcias-autopcias..........esto es lo maximo

Anónimo dijo...

estos videos me parecen muy importante ya que pueden ser una guia escencial para todos aquellos que quieren esta labor, por mi parte son importantes estos videos ya que solo tengo 14 años pero aspiro a estudiar medicina forence, por la atencion que esta se merezca gracias. melissa

danielitolind dijo...

o yo apoyo al qeu dijo el comentario al primcipipo se necesita mucha valentia para hacer eso ps netonces yo lo iva a estudiar pero mya no me da mucho mIedo

Anónimo dijo...

SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y DE VERDAD Q ME ENCANTA VER ESTE TIPO DE CASOS....GRACIAS POR PUBLICAR ESTE TIPO DE INFORMACION YA QUE ES MAS FACIL PARA NOSOTROS LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA APRENDER MAS SOBRE ESTA RAMA TAN BONITA...

andres dijo...

eso me parece bueno que publiquen videos para las personas que nos interesan estos temas

Anónimo dijo...

realmente los felicito me encanta esta carrera y me gus taria saber mas para opciones de mi carrera universitaria me guusta mucho la medicina forense

Anónimo dijo...

BUENO YO SOY ESTUDIENTE DE DERECHO Y EN LA CARRERA LLEBANOS MEDICINA LEGAL Y NOS TOCA VER ESTE TIPO DE CASOS, YO E STADO PRESENTE EN VARIOS Y ES FACIL DECIR QUE NO SE VALE HABRIR EL CRANEO CON UN CERRUCHO PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE EL CRANEO ES UNA PARTE MUY DURA Y ES EL MOTIVO X EL CUAL SE HACE ASI, ES UNA EXPERIENCIA MUY PADRE Y A MI ME GUSTA ASISTIR CUANDO HAY OPORTUNIDAD.

zuly dijo...

es una de las profeciones mas bonitas admiro mucho a quien lo hace quiero llegar a ser igual o tal vez mejor

Anónimo dijo...

BUENAS NCOHES EN VERDAD ESTUDIO MEDICINA EN LA NACIONAL Y NO LO HAGO POR EMOCIONALISMO SINO POR QUE ES UN TEMA VALIOSOS E INTERESANTE

Anónimo dijo...

Mil gracias por sus comentarios, ya que yo practico necropsias y en verdad una cosa es verlo aqui en video y otra cuando tienes en frente un cuerpo... Un abrazo a todos

ZARK dijo...

AAA YO SOY ESTUDIANTE DE TANATOPRAXIA Y SOLO DIGO QUE TODO ES FACIL SI TE LO PROPONES ADEMAS UNO SE ACOSTUMBRA SEGUR@.
A LOS JOVENES QUE LES DA MIEDO O FASTIDIO ES PORK SE LO IMAJINAN ASKROSAMENTE FEO LES ASEGURO K SI ENTRAN Y VEN UNA NECROPCIA SE LES QUITA PORQUE: PORQUE EN EL VIDEO SOLO LO VES Y NO LO SIENTES =ANIMATE NO HAY QUE DARLE MIEDODE NADA= OK inquietudes escriban mi correo: sarco312@hotmail.com

Anónimo dijo...

lastima no haber podido ver el video por culpa de las personas que meten las narices donde no deben, que nos dejen eso a los que nos gusta