sábado, 15 de septiembre de 2007

Necropsia humana 2

16 comentarios:

yuliana dijo...

HOLA DE TODO CORAZON LOS FELICITO Y A LO MEJOR EN ESTE TIPO DE TRABAJO HAY QUE TENER UN CORAZON DURO, PERO ME AGRADA PORQUE ESTOY ESTUDIANDO PARA QUE LA GENTE TENGA UNA DIGNA MUERTE CON TODOS LOS JUGUETES AUNQUE EN ESTE CASO LOS JUGUETES SEAN ELLOS. YULIANA GARCIA

Anónimo dijo...

uuhao estas personas deben tener nervios de acero para hacer este tipo de cosas

maybe dijo...

NO SOLO HACE FALTA VALENTIA EN ESTAS PERSONAS QUE REALIZAN LAS AUTOPSIAS, SINO MAS BIEN LES HACE FALTA UNAS CLASESITAS DE RESPETO, PORQUE, AUN CON LO QUE TRABAJEN SON CADAVERES LES HACE FALTA DARLE RESPETO Y SERIEDAD A SU TRABAJO, YA QUE GRACIAS A LOS CADAVERES QUE DESCUARTIZAN SANGUINARIAMENTE A SI PUEDEN GANARSE EL SUSTENTO PARA SUBSISTIR Y MANTENER A SU FAMILIA, ASI QUE LO MENOS QUESE MERECEN LOS CADAVERES ES RESPETO.HAY QUE CONCIENTIZAR UN POCO, UTILICEN SU POCA CULTURA.

Anónimo dijo...

SOY YESENIA Y ME INCANTA ESTA PROFESION PORESO LA ESCOJI Y PARAMI ETO ES NORMAL PERO DEVERIAN USAR MEJORES INPLEMENTOS NO

Anónimo dijo...

ME GUSTA ESA PROFESION POR ESO INVESTIGO MUCGO SOBRE LA MEDICINA Y SOBRE TODO CON LAS NECROPCIAS MEDICO LEGALES ESTO NO VA EN CONTRA DE NAIDEN SE HACE POR QUE SE DEBE HACER PARA QUE LA FAMILIA ESTA EN TODO EL DERECHO DE SABER LAS CAUSAS DE LA MUERTE MEDICO LEGISTA EXELENTE TRABAJO ATT RICARDO

Anónimo dijo...

yo trabaje en un semefo y la persona que hace la necropsia en el video es demasiado rudo con el finado se debe de hacer con delicadeza el trabajo solo por el respeto de que fue una persona viva y segunda deberian tener mejor equipo

Anónimo dijo...

me parece que estubo bn la necropsia, los instrumentos dependen de el sitio donde se haga, igual lo que depende de una necropsia es el profesional que la haga y acerca del respeto creo q no estan irrespetando la dignidad humana, al contrario estan respetando los derechos que una ves disfruto al saber su causa de deceso y la tranquilidad de la familia en el resultado. gracias juan morales facultad medicina universidad cooperativa de colombia

cesar dijo...

felicitaciones ha las personas que se dedican ha este trabajo pero estoy de acuerdo con maybe de tener respeto aun con el cuerpo.aun ya muerto

carlos falconi dijo...

Estoy comvencido de que el estudio de los cuerpos humanos muertos es extremadamente nesesario para saber k fue o k hizo ese cuerpo mientras vivia para k asi la vida de los k aun tenemos esa cosa desconocida por todas las ciencias eruditos y pensadores de todos los tiempos llamada VIDA se prolongue con salud y bienestar para mi y toda la humanidad a los k lean este comentario k ya de por si es largo les digo k no se sorprendan ni se horroricen x lo k ven pues la vida y el espiritu humano son algo demaciado grande bello y hermoso k seria imfitamente egoista el pensar o creer k puede caver en un cuerpo y mas aun si este es mortal

Anónimo dijo...

0la ps wn0 me qede total mente impresi0nada con estos videos q veo ojala me ayuden de algo para q cuando realize esas necropsias no me pase nada y bueno les comento q tener 13 años y pensar ser medico forense de grande pensaran q estoy loca per0 n0 esta carrera es la q me facinaria estudias bye saludos para todo el mundo

Anónimo dijo...

creo que las escenas son impactantes para personas como yo que no tenemos nada que ver con la rama de la salud pero me causa curiosidad saber lo que pasa en estos lugares vivir la vida eso es todo aprovecharla al maximo los felicito yo tambien aunque no se porque

Anónimo dijo...

Yo estudio criminalistica y para mi es normal ver las necropsias, mas que nervios de acero se necesita acostumbrarte, esto es algo normal.
A por cierto, los cadaveres son bien tratados, mas no con delicadeza ya que, si tienes a 6 cadaveres se te es muy dificil hacerlo, sin embargo siempre se tratan con respeto. saludos

luisrx dijo...

no joda en verdad estoy impresionado como una persona no tenga corazon para hacer eso pero ahy que hacerse .que valentia es muy admirable

Anónimo dijo...

cuando realmente vean este trabajo y lo practiquen habran la boca mientras no. y sobre el equipo es el que se les proporciona no es culpa de los proceptores (por que este nombre se les da a los que hacen esto) si no del gobierno del estado. y quisiera ver quin tiene el valor de vivir de esto. gracias.

diwson dijo...

es algo fuerte esta profecion pero igual alguien la debe de hacer yo estudio para criminalista el contanto con los cadaveres no es tan intimo como estos medicos forences pero igual mis respetos a ellos.

Anónimo dijo...

wow...y pensar k el dia de mañana yo y todos ustedes nos van hacer lo mismo ....k horror ! su los muertos sintieran cuando les hacen esto k es por ley sufren mas .....k de lo k mueren ....